Bienvenida!

Me llamo Carolay y he logrado transformar mi historia.

La niña de la foto era yo, a esa edad ya habido sufrido mi primer abuso sexual y yo no lo sabía, era totalmente ajena a que eso significaba convertirse en presa fácil para los otros abusos que sucedieron a lo largo de mi infancia-adolescencia y adultez, este último fue el detonante de mi “locura” total a mis 30 años.

después 5 años de intensidad emocional, muchísima «curación interna» y sobre todo fuerza de voluntad puedo decirte que ahora mismo mi alma se encuentra en paz, en ella  no existe dolor ni rencor. Si yo pude hacerlo, ¡tú también eres capaz de lograrlo!.

Atrás ha quedado esa niña, a la cual le AGRADEZCO inmensamente todo, hoy soy mujer y madre con un propósito de vida maravilloso: AYUDARTE a empoderar a tu niño o niña…y acompañar a las supervivientes a reencontrarse con ellas misma …y mientras escribo estas líneas me sigo sorprendiendo de esta capacidad de RESILIENCIA que tenemos los seres humanos para darle la vuelta a todas las adversidades de la vida.

Quiero que sepas a qué son vulnerables los niños
cuando los padres dejan de protegerles.

Voy a AYUDARTE, desde mi experticia,  a que puedas observar de qué manera actúan los niños cuando están siendo abusados, y sobre todo a que te quede claro que si no cuentan lo que les está ocurriendo es por que sienten miedo, culpa, vergüenza, que es lo mismo que yo he sentido por más de 25 años.

Voy a compartir contigo mi experiencia como madre que hoy soy y la manera en cómo estoy empoderando a mis hijos, para que tú puedas también proteger a los tuyos.

Te voy a ayudar a saber QUÉ es lo debes hacer para evitar que tu niña o niño pase por esto.

Y si le esta ocurriendo, te voy a ayudar a que identifiques señales de alerta.

Formación e Investigaciones

Querida mía , si llegaste aquí es por que a lo mejor buscas algo en mi que te reconfirme que soy la persona ideal para ayudarte, y eso es normal, estamos acostumbradas a ver la lista de títulos y certificados en las consultas de los profesionales que nos de la sensación de estar en el lugar correcto, ¿verdad?…aún así déjame decirte, que a día de hoy  no existe ninguna carrera universitaria sobre este tema, en los estudios de psicología ni tan siquiera existe una asignatura específica. Así que permite decirte con mucha humildad y cariño: lo que realmente me acredita estar AYUDANDO a miles de madres en todo el mundo, son los resultados que he obtenido en mí misma en tan poco tiempo. En 5 años he sido capaz de transformar 25 años de trauma profundo en mi mayor fortaleza y grandeza, además de convertirlo en mi gran PROPÓSITO DE VIDA y es desde ese lugar, el de conocer de bien cerca lo que realmente es el abuso sexual infantil y el know how de como superarlo es que estoy estoy  ayudando a empoderar la infancia en todo el mundo. 

Recuerdo cuando empece a divulgar este tema en  la cuenta en Instagram de @mamisalva, nadie hablaba alto y claro de este tema, ni de herramientas sanas y empoderadoras, nadie hablaba de como enseñar el concepto de privacidad a nuestros niños, hoy en día por fortuna para la infancia esto esta cambiando. Así que dicho todo esto, puedo decir que tengo un: 

Doctorado en abuso sexual infantil – Universidad de la vida. 25 años de estudio.

Doctorado en resiliencia y superación personal – Universidad de la fuerza de voluntad 

Certificada en Actuación, Detección y Prevención del abuso sexual infantil. por la Fundación Vicky Bernadet

Protección infantil: Derechos del Niño en Teoría y Práctica.- Universidad de Harvard

Formada en sanar niña/o  interior – Instituto Laborda

Actualmente estoy profundizando en Psicología por la Universidad Oberta de Cataluña, terapia humanista.

Terapia del Perdón: Guía empírica para resolver la ira y restaurar la esperanza   – International Forgiveness Insittute

Investigadora constante de la Biografía Humana

Investigadora constante del Eneagrama con el maestro Claudio Naranjo 

En estos momentos investigo el mundo cuántico como factor determinante en las secuelas de las supervivientes.

Mi lista de libros estudiados, terapias investigadas y  mentores es larga y densa y deseo que cada día siga creciendo más para mi crecimiento personal, espiritual y profesional, así mismo como para el beneficio de todas aquellas mujeres a las que  puedo ayudar.

Mi propuesta para ti es...

  • Ayudarte a PROTEGER a tus hijos.
  • Ayudarte a tener herramientas que empoderen tu crianza.
  • Transforma tu crianza en la crianza que tus hijos necesitan.
  • Inspirarte a que tú también seas la que rompa la cadena de abuso.

Guía Gratuita

3 BASES DE PROTECCIÓN: Empieza a proteger a tus hijos del abuso sexual infantil.

Únete a mi comunidad y descarga gratis mi GUÍA donde aprenderás de manera rápida cómo blindar tu casa del abuso sexual infantil.

Cerrar menú