Bienvenida!

Me llamo Carolay y soy una superviviente...

La niña de la foto era era yo, a esa edad ya habido sufrido mi primer abuso sexual y yo no lo sabía, era totalmente ajena a que eso significaba convertirse en presa fácil para los otros abusos que sucedieron a lo largo de mi infancia-adolescencia y adultez, este último fue el detonante de mi “locura” total a mis 30 años.

Cada vez que contemplo la foto que te comparto siento menos dolor por esa niña que fui, lo he ido cambiando poco a poco y con muchísima curación interna, por GRATITUD. A esa Carolay niña y adolescente hoy le agradezco todos esos años terroríficos.

Atrás ha quedado esa niña, hoy soy mujer y madre con un único propósito de vida que es el de AYUDARTE a proteger a tu niño o niña del abuso sexual infantil, y mientras escribo estas líneas me sigo sorprendiendo de esta capacidad de RESILIENCIA que tenemos los seres humanos para darle la vuelta a todo lo malo.

Quiero que sepas a qué son vulnerables los niños
cuando los padres dejan de protegerles.

AYUDARTE desde mis vivencias como víctima que fui, a que puedas observar de qué manera actúan los niños cuando están siendo abusados, y sobre todo a que te quede claro que si no cuentan lo que les está ocurriendo es por que sienten miedo, culpa, vergüenza, que es lo mismo que yo he sentido por más de 25 años.

Voy a compartir contigo mi experiencia como madre que hoy soy y la manera en cómo estoy empoderando a mi hijo para blindarle del abuso sexual infantil, para que tú puedas también proteger a los tuyos.

Te voy a ayudar a saber QUÉ es lo debes hacer para evitar que tu niña o niño pase por esto.

Y si le esta ocurriendo, te voy a ayudar a que identifiques señales de alerta.

Formación e Investigaciones

Certificada en Actuación, Detección y Prevención del abuso sexual infantil. por la Fundación Vicky Bernadet.
Formada en “Sanar la herida primaria” por Ivonne Laborda


Mi propuesta para ti es...

  • Ayudarte a PROTEGER a tus hijos del abuso sexual infantil
  • Ayudarte a tomar consciencia sobre la existencia de esta epidemia.
  • Mostrate la realidad que vivimos los niños victimas.
  • Mostrate las terribles consecuencias que deja el abuso sexual.

Guía Gratuita

3 BASES DE PROTECCIÓN: Empieza a proteger a tus hijos del abuso sexual infantil.

Únete a mi comunidad y descarga gratis mi GUÍA donde aprenderás de manera rápida cómo blindar tu casa del abuso sexual infantil.

Cerrar menú