Empodérate y Protege

¡No necesitas pruebas cuando tienes instinto…y lo sabes!

Todas hemos sido bendecidas con nuestro instinto maternal, pero no todas sabemos escucharlo.

Para que puedas proteger de manera sana y natural a tu niño o niña primero necesitas empoderarte, necesitas despertar en ti lo que biológicamente la naturaleza te ha regalado cuando te convertiste en madre. Ese instinto animal de ver el peligro que pueda acechar a nuestras crías para actuar y lanzarnos instintivamente a protegerlas.

Sé que muchas veces nuestro entorno nos silencia, y nos vemos incapacitadas para cuidar y criar a nuestros hijos tal y como REALMENTE SENTIMOS desde lo más profundo de nuestro ser. Y lo sé, porque mi entorno intento silenciarme.

Cuando mi hijo nació había mucho ruido en mi entorno, muchos fantasmas de mi pasado aparecieron y yo no era capaz de escuchar lo que mi alma realmente sentía y quería….hasta que decidí tomar las riendas y empoderar mi maternidad.

Hoy tengo un niño totalmente empoderado, al cual cada día trato como me hubiera gustado que me tratasen. 

He reeducado a mi entorno para que si quieren acompañarme en mi crianza lo hagan de manera respetuosa, con la predisposición a cambiar y no repetir patrones insanos de crianza.

Puedo comunicar mis decisiones de crianza de manera empática. Al igual que puedo mantener a raya a los opinólogos malintencionados.

Hoy ayudo a madres a recuperar su instinto innato para que puedan proteger a su niño o niña de manera natural y consciente del abuso sexual infantil.

¡YO PUEDO AYUDARTE!

Hola! Soy Carolay,

FUNDADORA DE MAMISALVA,
Madre de un pequeño que me invita cada día a ser la mejor versión de misma y superviviente del abuso sexual infantil. A través de mi propio proceso de superación personal estoy ayudando a muchas mamás a proteger a sus hijos y convertirse en la mejor versión de ellas mismas.

Programa Empodérate para Proteger

Es un servicio de Acompañamiento Mensual en el que:

  • Revisaremos a fondo tu crianza.
  • Identificamos juntas la etapa de protección en la que se encuentra tu crianza.
  • Definiremos e implementaremos un Plan de Acción Personalizado en el que trabajaremos codo con codo en tu crianza.

¿Qué incluye este programa?

Estudio exhaustivo de tu crianza:

Encontraremos que es aquello que te está impidiendo escuchar tu instinto, detectaremos cuáles son esas sombras que han salido tras tu maternidad, ¿qué te está negando poder proteger sana y naturalmente a tu niño o niña de abusos y abuso sexual infantil?

Plan de Acción Personalizado:

Trabajaremos juntas en la elaboración, ejecución e implementación de las herramientas y recursos que mejor se adapten a ti y a tu crianza. En cada sesión iremos avanzando hacia el objetivo marcado. También tendrás trabajo a realizar entre sesión y sesión para alcanzar tu transformación más rápidamente.

Comunicación Mensual: Utilizaremos la plataforma zoom para vernos.

Acompañamiento diario vía Whatsapp:

Estaremos en constante comunicación, para que te sientas acompañada en todo momento.

Éste servicio te ayudará a...

  • Reencontrarte contigo misma
  • Sentirte suficiente y dueña de tu crianza
  • Encontrar el equilibrio en tu maternidad.
  • Poder hablar de sexualidad con tus hijos.
  • Crear hábitos diarios de prevención de abuso sexual.
  • Crear rituales de empoderamiento espiritual para ti y los tuyos
  • Detectar si un abuso sexual está ocurriendo con tu niña y niño.
  • Saber cómo actuar si algo está ocurriendo.
  • Disfrutar de tu crianza.
  • Enamorarte de ti misma

¿Cómo vamos a hacerlo?

Éste no es un programa genérico que sirve para cualquiera. Es un programa personalizado EXCLUSIVO para TI, en el cual pondré todo mi proceso de superación personal y conocimiento a tu servicio. Me implicaré en tu crianza como si fuera la mía.

Trabajarás conmigo individualmente y todas las acciones estarán creadas especialmente para ti, no les servirán a nadie más. La manera de empoderarte es única y exclusiva, así como los hábitos de prevención que creemos juntas.

El programa EMPODERATE Y PROTEGE puede durar entre 3 y 12 meses según tus objetivos a alcanzar y nos centraremos en mirar hacia adentro para que puedas siempre tener unas sólidas bases de prevención del abuso sexual infantil.

Haremos un Plan de Acción, estará todo calendarizado y nos fijaremos Mini-Objetivos hasta conseguir tu GRAN OBJETIVO.

Nuestra manera de trabajar será la siguiente:

  • PASO 1: Para enviar tu solicitud deberás rellenar un formulario de 20 preguntas que son clave para identificar en qué etapa se encuentra tu crianza, qué estás haciendo bien y en qué estás fallando. Si tras revisar tu candidatura veo que este servicio es para ti, tendremos una sesión de diagnóstico gratuita de 60 min.
  • PASO 2: Crearé un Plan de Acción a medida, único y exclusivo para Ti, lo revisaremos en una sesión privada y, si le das el visto bueno, nos pondremos a trabajar en él. Yo te ayudaré en todo el proceso. Habrá acciones que haremos juntas y otras que deberás hacer tú entre sesión y sesión.
  • PASO 3: Tendremos sesiones privadas de 1 hora de duración aprox dónde revisaremos tus avances realizado y tus resultados. Me tendrás a tu disposición vía email y whatsapp para preguntarme cualquier duda que te vaya surgiendo entre sesión y sesión, y tendrás Material de Apoyo y recomendaciones de libros y audiovisuales que te ayudará en el proceso… ¡lo vas a disfrutar !

Esto es para ti si...

  • Si estás comprometida y dispuesta a invertir tiempo y dinero en tu proceso de empoderamiento que te llevará a la sana protección de tus hijos
  • Tienes ganas de una transformación y no tienes miedo a salir de tu zona de confort.
  • Sabes que conseguir resultados lleva tiempo y esfuerzo y que depende del tu propia motivación, que no existen los milagros, ni la magia, que la única garantía es tu compromiso.
  • Confías en mis métodos y estrategias y sabes que soy la mejor opción para ayudarte en tu proceso de transformación y protección de tu crianza.

Esto NO es para ti si...

  • Si te da miedo salir de la zona de confort.
  • Si no estás abierta a escuchar otras alternativas de mejorar el nivel de bienestar y seguridad de tu crianza.
  • No estás dispuesta a implementar las herramientas y recursos que puedo proponerte, o no tienes tiempo para hacerlo.
  • Buscas la fórmula mágica para convertirte en un ideal de madre que ves en otras.

Todo lo que sé a tu disposición

Cerrar menú