Circulo de mujeres Heroínas

Solicitar ingreso al círculo

¿Conoces el poder transformador de los círculos de mujeres?

¿Te imaginas un espacio seguro en donde puedas expresar todo aquello que hasta ahora guardabas dentro de ti?

¿Te imaginas una tribu que te arrope y sostenga?

Gracias por ponerte en contacto conmigo, me entusiasma la posibilidad de trabajar contigo. 

Si así se da, me comprometo a involucrarme al 1000% para que tu también puedas reescribir tu historia y florecer de ella.

Si y sólo si estás dispuesta y tienes la energía para sumergirte en un viaje profundo e intenso de trabajar conmigo tu «Proceso de empoderamiento y florecimiento dentro del Circulo de mujeres valientes y heroínas como tú, esto es lo que necesitas hacer ahora:

Llena y envíame tus respuestas al cuestionario a continuación…Voy a leer cada palabra con todo el cariño y respeto que te mereces, tómatelo como una «mini catarsis». Asegúrate de responderlas todas.

Una vez me las envíes, te responderé como máximo en 48 horas días para agendar la  una videollamada exploratoria en la que confirmaremos que somos «la uno para la otra», y concretaremos detalles de tu proceso.

Y ahora cuéntame más sobre ti

Quiero conocerte y saber si puedo ayudarte. Voy a leer cada palabra con todo el cariño y respeto que te mereces, tómatelo como una "mini catarsis".
Eres una campeona...

Si llegaste hasta aquí eso dice muchísimo de tu intención para empezar a empoderarte y florecer...Te cuento un secreto: la mayoría abandona antes de empezar. Así que gracias por todo lo que me compartes. Presiona el botón abajo para enviar tus respuestas, te responderé en 48h y concretaremos detalles de tu proceso.